¡Desnúdate frente a la “CAM” y serás famoso(a)!

En estas ultimas semanas las redes sociales han sido participes de lo que algunos adolescentes llaman ‘Moda’ o medio de atracción del publico cibernético. Nos quieren hacer pensar de que es un error cuando los afectados disfrutan más que las personas que comentan su desacuerdo en defensa de dicho video; Tal el caso de la famosa ‘Jhonatali’ antes destacar ¡Que nombre más Tukky, eh! apuesto a que el padre se llama ‘Jonathan’ y la madre ‘Nathaly’ e ahí el resultado. Bueno, esta niña que en un principio se vio afectada por que una amiga que la estaba grabando mientras ella mantenía relaciones sexuales con un ‘AmiNovio’ o el peor es nada, ¡Por que el novio es más feo que una patada en los genitales a las tres de la mañana! que a la postre terminaron aceptando que se aman. Han sido el tema del momento tanto en Facebook como en Twitter. Convirtiéndose así en el ‘#’ hashtag mundial, muchos preguntaban ¿Quien es Jhonatali, Y por que es TT? la cantidad de comentarios tanto positivos como negativos en tono burlesco fue del agrado de muchas tanto así que otra chica se atrevió a colgar un video en Youtube con el nombre de “Soy la segunda Jhonatali”.

La noticia se ha esparcido tanto que ya muchos en forma de burla hacen de las suyas como podemos ver en esta cuenta en Twitter @Jhonatali_4 o en el grupo de Facebook Jhonatali Portillo (Porno Star) o
en donde se puede ver el vídeo y muchas fotos.
Jhonatali

¿Ahora hay que desnudarse para estar a la moda?

Muchas dirán ¡Useaa obvioo que noo! pero eso no ha sido impedimento para que muchos videos caseros sean visto por todos. Por que se atreven a montarlo a la web.

Esta otra niña. Que por supuesto ¡Más aburrido ese video! a colgado por si misma su propio video mientras se desnuda durante algunos minutos como que con la intensión de hacerle competencia a Diosa Canales. ¡Claro! con la expectación de generar criticas y así buscar la aceptación de muchos en las redes sociales. Queda demostrado que las cosas sin querer están mejor echas que las que queremos que salgan bien. PD: ¡Diosa Canales, prepárate que ahora todas te quieren hacer competencia con la intensión de ser el tema del momento en Facebook y Twitter!

Destacar que ‘la segunda Jhonatali’ fue un fracaso, bueno hasta ahora lo es, le hubiese salido mejor si hubiese echo un TwitCam (TC) o otro video por MSN.

Articulo escrito por: @IMaleante

About these ads

Acerca de elmarihuano

Solo soy otro mas de los que intenta construir su felicidad con los pocos materiales que la vida nos da...

Publicado el febrero 7, 2012 en #SifrinosySusJodidasModas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: